#SOISMAGIA

No somos un número, ni una estadística, tras el cáncer de mama hay personas, familias y compañeros de vida. Hay rostros de desesperación, de cambios y de estados de ánimo como una montaña rusa.

Tras el Cáncer de mama hay mujeres y hombres que les cambia la vida por completo, sumidos en contrastes constantes sin esperarlo.

Juntos somos el reflejo de la esperanza, de sueños por cumplir, de ahí este #COLLAGEMAMA, donde 384 PERSONAS MÁGICAS de diferentes nacionalidades, de diferentes sexos y diferentes historias. Cada uno en un momento de la enfermedad. Personas que lo han pasado, personas que todavía están en tratamiento, recién diagnosticados… ESTRELLAS… Mi única idea era poner rostro a esas personas que de manera anónima se refugian en sí esperando una vía de escape, esperando #MÁSINVESTIGACIÓNPARAMÁSVIDA, que el tratamiento funcione, que le den buenas noticias… con éste #COLLAGEMAMA queremos gritar bien fuerte «ESTAMOS AQUÍ»; «ESTAMOS JUNTOS» «NECESITAMOS QUE NOS ESCUCHEN»

PARA ACABAR QUERÍA DECIROS… GRACIAS, gracias por formar parte de cada locura mía, por formar parte de cada proyecto o idea que tras una pantalla es difícil de comunicar, gracias por todo el apoyo, por creer en mí, por no esperar nada a cambio. Gracias de corazón por todas las palabras de amor, por cada historia contada (me llevo un trocito de cada uno) Gracias por cada minuto dedicado a animarme y a ayudarme a seguir.

No olvidéis, no estamos solos, somos una gran familia, (por desgracia más grande de lo que nos gustaría), gracias por estar y ser. #collagemama2019 #soismagia #graciasgraciasgracias

A %d blogueros les gusta esto: