Silvia, 41 años (Barcelona)

Me llamo Silvia, tengo 41 años y soy de Barcelona y, si, tengo cáncer, que no os dé miedo decir la palabra!
Para mí, el peor momento, hasta ahora, fue cuando me lo diagnosticaron, que gran putada…muy impactante. Por eso os quiero explicar qué sentí, qué experimenté emocionalmente:

🖤Y de pronto parece que se apaga la luz. De repente, sin avisar, dejas de ver los colores. El suelo está mojado, resbaladizo, crees que no podrás tenerte en pie. Miras al cielo y está nublado, gris oscuro, piensas, pero te pones tus botas de agua y coges tu paraguas. Respiras, inhalas el futuro y exhalas el pasado. Quieres vivir el momento presente y, es entonces, cuando sientes la luz en tu corazón y vuelves a ver los colores, despacio, granito a granito de luz, todo vuelve a tomar forma y color ahora🌈

Y sí, creo en la idea de que se puede vivir con cáncer, sólo debes asumir que habrá días fatales, ser consciente de lo que conlleva.
Vive el momento presente y agradece todo lo que está por venir porque siempre hay un granito de esperanza y luz para darte energía positiva, busca tus granitos de luz y color para seguir disfrutando de la vida.

A %d blogueros les gusta esto: