Silvia

Hola a tod@s, mi nombre es Silvia. En abril del año pasado entré a formar parte de los porcentajes de mujeres con cáncer de mama. Además vino en forma de regalo de cumpleaños o cercano a esas fechas, por lo que intenté poner buena cara y adecuarlo a mi día a día. Hacía dos años mi cuñado había muerto de un tumor en el mediastino y no podía creer que nos hubiera tocado, otra vez, la lotería.
Tengo un candado y una llave, que no sabía que podía usar hasta que cerré esa puerta para no pensar demasiado y centrarme en lo que tocaba; operación con mastectomia, 2 ciclos distintos de químio y radioterapia.

Fueron pasando los meses acompañada de mis niñ@s de 10 y 9 años y de mi inseparable marido desde hace casi 20 años (madre mía que no había hecho cálculos hasta hoy)… Todo fue mejor de lo que esperaba, tuve algún tropezón por algún ingreso por tener las defensas bajas pero, por fin, me debí portar bien porque los Reyes me trajeron mi última sesión de químio.
Ahora ya he pasado por dos revisiones y todo va bien. Sin ir más lejos, hoy, me han dado el resultado de ginecología ya que el Tamoxifeno es un arma de doble filo y ha salido todo bien aunque, tengo que decir, que antes de coger el teléfono he sentido miedo. Miedo es algo que lleva instalado en mi vida desde el momento en el que acabé todo el protocolo de consultas, pruebas y quimios ya que sentía que ya tenía que volar sola y, mis fuerzas, habían ido disminuyendo. Al miedo, lo tengo metido en un rincón cerrado con ese candado para que no me dé mucho la lata y pueda disfrutar de mi merecida recuperación.

Ahora tengo más energía que antes o son las ganas de querer hacer mil cosas. Hay días que me paso de la raya y otros que con medio día me sobra. Pero intento que cada día empiece y acabe con un beso y un abrazo de mis chic@s que siempre han estado ahí.
Estoy muy contenta de haber formado parte del #collagemama2019 y, sobre todo, agradecer la labor de las personas que, como Lidia, te animan y dan la mano para que todo esto se haga más fácil. Ánimo a tod@s!

A %d blogueros les gusta esto: