¡¡Estamos de vuelta!!

Estamos de vuelta, con una imagen renovada y con mucha ilusión por ir actualizando poco a poco la página web con nuevas historias de personas mágicas que están dispuestas a ayudar a otras personas y también a aquellas que quieran mostrar al mundo cuál es su situación contra el Cáncer de mama.

Os cuento un poquito cuál es mi estado actual.

En Junio de este año, por fin me llamaron para realizarme la reconstrucción del pecho. En mi caso la técnica utilizada es la del “dorsal ancho + prótesis definitiva”. He de decir que en mi caso perdí movilidad del brazo, pero gracias a la rehabilitación he recuperado gran parte de ella y actualmente ya estoy trabajando, en aquello por lo que lucho cada día, la fotografía.

Mi primera sensación al verme y al ver como habían dejado el pecho fue impactante y en mi caso (siempre desde mi experiencia) fue muy gratificante. Jamás he tenido complejo por verme sin el pecho tras la detección y operación, pero si que puedo decir que fue un chute de energía verme “casi como antes”.

Pasados ya unos 4 meses puedo decir que me encuentro bien, que todo está volviendo a la “Normalidad” y que trabajando en los movimientos, todo se consigue. No me arrepiento, lo volvería a hacer con los ojos cerrados.

Todo lo que escribo o lo que os cuento, es siempre desde una experiencia personal y lo que yo piense o lo que me ocurra no tiene que ver con cada uno de los casos diferentes que existan. Como siempre digo… cada persona es un mundo.

Os hice una pequeña introducción sobre un tema que tiene mucho debate y del que tantas dudas tenéis. Mi idea principal es hacer cada semana un preguntas y respuestas. El primer tema será relacionado con mi operación, estado, como estoy… como me siento… o dudas sobre la técnica realizada (todo lo que esté en mis manos os lo resolveré)

¿Que tenéis que hacer? escribir tras el pie de foto aquellas preguntas o dudas y yo el próximo martes crearé una nueva entrada al blog respondiendo a todos.

Que tengáis un feliz día!!!

A %d blogueros les gusta esto: