Un equipo de Baloncesto lucirá el rosa toda la temporada

Hoy, día 19 de octubre, es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y en Cantabria, el Arha Hoteles, primer equipo de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04, que compite en Liga EBA, se suma a la lucha contra la enfermedad con una equipación histórica, de color rosa, que estrenará esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en el Polideportivo Landako de Durango (Vizcaya), en el encuentro oficial de la Liga EBA, correspondiente a la tercera jornada de la temporada 2019/20, ante el Tabirako Baqué.

Además, el club santanderino, usará el hastag #ContigoDamosLaCara durante la retransmisión del encuentro que se realizará, minuto a minuto, a través del perfil oficial de Twitter @Cantbasket_04.

La equipación, diseñada por la empresa cántabra Dymercke, se utilizará el resto de la temporada con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad, que afecta más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos cánceres de mama el pasado año.

#DiaMundialdelCancerdeMama #ContigoDamosLaCara #CaminamosContigo

A %d blogueros les gusta esto: