#LASVIRTUDES

 

#COLLAGEMAMASOLIDARIO2020

No somos un número ni una estadística, tras cada paciente de Cáncer de Mama hay una historia que contar y este año además tenemos como siempre el apoyo de todas aquellas personas que luchan a nuestro lado sin cesar.

¡¡Qué locura la de este año!!

Y bendita casualidad, en el primer año que hicimos el #collagemama y en éste hay 176 personas mágicas. Sin distinción, juntas, luchando por una misma causa.

El fin de este collage era simbolizar el apoyo que recibimos con cada donación, en este caso con los pendientes «LAS VIRTUDES», esos pendientes que con tanto amor ha elaborado @lamary_shop te estaremos eternamente agradecidos.

En una misma imagen, pacientes y personas mágicas, se que me repito… pero es muy importante todo lo que habéis conseguido en tan poquito tiempo. No podemos decir lo recaudado, ya que todavía están a la venta, pero creerme que supera con creces lo que nos pensábamos que podría llegar a alcanzar. Un año más os digo que SOIS MAGIA.

            ¿Cómo es de importante poder donar dinero para la investigación contra el Cáncer de mama?

             – Lo que hoy es presente, se forjará en futuro, estáis dejando un legado para tod@s aquellos pacientes nuevos, para que sus tratamientos sean más específicos, menos dañinos. Una cura a personas que están o que ya pasaron por el  camino del Cáncer. Estáis donando vidas, personas, familias… sonrisas.

Todo esfuerzo merece la pena y @lamary_shop y yo os queremos dar un achuchón de esos apretados por tanto cariño que nos habéis estado dando durante todo el proceso.

 

¡¡Estad atentos!! esta semana diremos el dinero recaudado para investigación y desarrollo contra el Cáncer de Mama

Recordar que todo el beneficio de la venta de «Las virtudes» va destinado a la AECC de Jumilla

 

Sólo tenemos palabras de agradamiento hacia tod@s vosotr@s

A %d blogueros les gusta esto: